INGREDIENTES
Para el Wrap:
Un boniato grandecito
20g de queso rallado
Sal
1/2 cucharadita de curry
Para el relleno:
2 latas pequeñas de atún al natural
Una zanahoria
Una cebolla
Una cucharada de queso crema
Una cucharada de mahonesa light
Una cucharadita de ajo en polvo
Sal
Aceite de oliva virgen
ELABORACIÓN
Empezaremos por hacer la masa del Wrap. Para ello, ralla el boniato y mételo en el microondas 5 minutos a máxima potencia en un recipiente de cristal con tapa. Pasado ese tiempo, viértelo en un colador para que suelte el agua.
Cuando esté templado, añádele el queso rallado y el curry. Mezcla todo y reserva.
Para hacer el relleno del Wrap, ralla la cebolla y la zanahoria y sofríelas junto con el ajo en polvo en una sartén de 20 centímetro de diámetro. Cuando estén doradas, retíralas a un bol y añade las latas de atún, el queso crema y la mahonesa. Mezcla todo, rectifica de sal, si es necesario, y reserva.
Como cuando haces tortitas, unta la sartén que usaste para el sofrito con un poco de aceite y cubre toda la base (dos cucharadas mas o menos) de la masa reservada (boniato, queso y curry). Aplástala con una espátula y redondea los bordes. Déjala a fuego medio/bajo unos cinco minutos por cada lado hasta que la veas doradita. A mí me salieron con esas cantidades tres Wraps.
Una vez hechos, distribuye el relleno en los tres Wraps y dóblalos por la mitad.
Puedes hacer estos Wraps con patata si no te gusta o no encuentras el boniato. También puedes añadirle al relleno unas aceitunas o unas alcaparras si te apetece. Si no tienes tiempo o quieres adelantar la receta, deja preparados en dos tuppers de cristal en la nevera, el relleno y la masa, y solo tendrás que hacer en el último momento los Wraps y rellenarlos.
コメント